• 01.
  • 02.
  • 03.
Creación de productos
    Somos una plataforma de negocios electrónicos. Mediante nuestra flexibilidad tecnológica, única en la industria, ofrecemos programas de pagos empresariales, ayudado a expandir las posibilidades de comercialización y con ello los objetivos de nuestros afiliados. Colaboramos para, juntos, transformar tendencias de mercado en productos de innovación e interés. Con una cobertura de mas de 10,000 puntos de venta distribuidos en toda La Republica Mexicana, ejecutamos la distribución de su producto a manos de sus clientes y prospectos.  
 Con aliados nacionales e internacionales, transformamos nuestro entorno en oportunidades de negocio, ayudándole a solucionar las necesidades particulares de nuestros socios y afiliados.  
Nuestros Socios de Negocios

Nuestros socios nos escogen ya que, con nosotros, ellos se ocupan por su "core business", confiando en nosotros la distribución, administración, control de existencias y procesamiento de su producto o su campaña de lealtad.

Flexibilidad de implementación

Contamos con una plataforma tecnológica orientada a la flexibilidad, que provee una amplia gama de posibilidades para su integración.
En Biaani® contamos con los estándares de la industria y más.
Nuestra "adaptabilidad" e innovación es algo que nos diferencia.

Herramientas para socios

Proporcionamos herramientas on-line para estar informado, en tiempo real, de los resultados que se obtienen de la "transaccionalidad" de su producto o comercio.

Tarjeta
del mes
Spotify
Nuestros productos
Conoce algunos de los productos que diseñamos y comercializamos dentro de nuestra red de comercios. Puedes ser uno de ellos si tu quieres. Acércate con tu asesor.